Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 11 de enero de 2017

San Diego manda a parar a Jhoulys Chacín

El grandeliga Jhoulys Chacín no seguirá en acción con los Caribes de Anzoátegui, el equipo que contó con él como refuerzo en la primera ronda de playoff, y en cambio deberá concentrarse ahora en su preparación para los próximos entrenamientos primaverales, por petición de los Padres de San Diego, informó este miércoles el propio lanzador.

Chacín dio a conocer un comunicado de prensa en el que lamentó la decisión e hizo votos por el buen desempeño que la tribu tendrá en adelante. Abrió dos encuentros contra los Tiburones de La Guaira, en el inicio de la postemporada, y estaba en línea para iniciar el tercer duelo ante las Águilas de Zulia en la semifinal, que se disputará a partir de este jueves.

“Tenía la ilusión de lanzar, al menos un juego más”, señaló el diestro. “Me hubiese tocado abrir en Maracaibo, frente a mi familia, pero entiendo la posición de los Padres, que esperan tenerme un poco descansado”.

“Debo incorporarme al Spring Training el 15 de febrero”, agregó el zuliano, “y en mis planes está ausentarme más adelante, si finalmente soy seleccionado para defender a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, en marzo”.

Los aborígenes necesitarán seleccionar al menos un pitcher en el draft, para compensar la pérdida.

“Lo mejor es seguir las instrucciones” de los Padres, admitió Chacín. “Sólo me queda agradecer a la gente de Caribes por escogerme para defenderlos en la primera ronda de los playoffs. Fue un honor ser su primera selección y lanzar frente a su fanaticada. Les deseo la mejor de las suertes, para que pasen a la final y logren el título”.

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 11 de enero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario