domingo, 29 de enero de 2017

Ramón Flores se anota desde ya para la temporada 2017-2018

El grandeliga venezolano Ramón Flores se anota desde ya para la próxima temporada de la LVBP, en la que espera volver a ser una de las bujías ofensivas de los Tigres de Aragua, de acuerdo con declaraciones que ofreció al periodista Carlos Duarte.

“Siempre voy a jugar en Venezuela porque jugar aquí es más lo que te suma que lo que te resta”, aseguró el jardinero, que debió sortear lesiones y un bajón ofensivo en la MLB durante el período que abarcó 2015 y 2016. “Jugar en Venezuela me ayudó a recuperar la confianza”.


Flores espera recibir la oportunidad de hacer el equipo en Anaheim, tras firmar como agente libre con los Ángeles de Los Ángeles. Asistirá al Spring Training como invitado.

“Mis tobillos respondieron bien y en estos momentos me siento al ciento por ciento de mis condiciones”, le dijo a Duarte.

Hace casi dos años fue operado de una fractura en un tobillo.

El antiguo prospecto bateó para .286/.377/.406, con 36 anotadas y 34 empujadas.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Es muy temprano para hacer un anuncio como este. Porque si tiene un temporada de buena a excelente con unos 350 turnos vendrán las restricciones y todas esa serie de "recomendaciones" que los peloteros no pueden obviar.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón.
    Pero es mucho expresar su deseo de jugar en Venezuela.
    Esto vale muchísimo para el equipo y para otros compañeros que suelen contagiarse...
    Por eso no hay ninguna manera que esta información tenga algo negativo ni desperdicio. 100 % ganancia.

    ResponderEliminar
  3. Flores expresa su disposición de querer jugar. Eso ya es ganancia, lo demás, son imponderables que nadie puede anticipar

    ResponderEliminar