Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 16 de enero de 2017

Los Tiburones sufren más cuando juegan en casa

Los Tiburones de La Guaira han sufrido especialmente al jugar en casa en la actual postemporada, al punto de que este domingo perdieron por cuarta vez consecutiva, sin haberse anotado una sola victoria hasta ahora.

El balance que hiciera el analista Pascual Artiles es elocuente y preocupante: luego de perder en el tercero de la semifinal contra los Cardenales de Lara, los dirigidos por Oswaldo Guillén cayeron a 0-4 en el estadio Universitario desde que llegó enero.

En ese lapso, sus lanzadores han entregado 33 bases por bolas, con 52 hits en contra y 44 carreras, a un promedio de 11 por jornada.

Otro analista, Moisés Díaz, puso en promedios esos números, lo que luce todavía más alarmante: 13.07 de efectividad para el pitcheo abridor de los salados en su hogar, con 9.12 para los relevistas y 10.25 en general para el staff completo.

Edgmer Escalona y Jonathan Albaladejo fueron asignados para comenzar los juegos cuatro y cinco de la semifinal contra los Cardenales de Lara, que serán los últimos esta temporada en el Universitario, en caso de que los litoralenses al menos no dividan.

2 comentarios:

  1. Saludos Ignacio! "Edgmer Escalona y Jonathan Albaladejo fueron asignados para comenzar los juegos cuatro y cinco de la semifinal contra los Cardenales de Lara, que serán los últimos esta temporada en el Universitario, en caso de que los litoralenses al menos no dividan".....en este caso sería: en caso de que los litoralenses al menos no ganen uno....

    ResponderEliminar
  2. No me cansare de decirlo, infame el picheo de LG pero mas infame la JD que tuvo toda la temporada para corregir y no hicieron nada o por lo menos lo que hicieron fue hecho sin ganas. Sr Guillen no acepte dirigir un equipo de similares caracteristicas en proxima oportunidad

    ResponderEliminar