lunes, 16 de enero de 2017

Germán Márquez renuncia al Clásico por un puesto en los Rockies

El prospecto venezolano Germán Márquez, número 5 entre los principales valores ascendentes de los Rockies según la cuenta que hace MLB Pipeline, confesó que se debate entre asistir al Clásico Mundial y la posibilidad de luchar en marzo por un sitio en la rotación de Colorado.

“Llegaré ciento por ciento listo al Spring Training”, aseguró el lanzador, en una entrevista con el sitio MLB.com. “Quería ir al Clásico, pero también deseo pelear por un puesto entre los abridores del equipo grande”.

De acuerdo con la nota, Márquez ya renunció a formar parte de la Selección Nacional, en la que estuvo como preseleccionado.

Informó el periodista Thomas Harding que el novel grandeliga de los Leones del Caracas ya está trabajando en el complejo primaveral de los rocosos y que es cierta su opción de quedarse para el inicio del torneo.

“Necesito trabajar en el cambio de velocidad, y los coaches también quieren que trabaje un poco en mi slider, de modo que pueda empezar a usarlo si puedo sentirme cómo con ese pitcheo”, relató Márquez.

2 comentarios:

  1. Todos los jugadores del montón, que ya se creen estrellas porque tienen una invitación a los entrenamientos primaverales, y han renunciado al clásico por ese chance, aun siguen deambulando por las menores y sin oportunidad de ser estrellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que quieres que hagan? Que no "intenten" iniciar una carrera y garantizar su futuro?

      Eliminar