viernes, 13 de enero de 2017

Freddy Galvis y Ezequiel Carrera ya tienen contratos millonarios

Los grandeligas venezolanos Freddy Galvis y Ezquiel Carrera evitaron el arbitraje salarial, al llegar a sendos acuerdos millonarios con sus equipos, los Filis y los Azulejos, que les permitirán asistir a los entrenamientos primaverales sin la preocupación de discutir contrato.

El acuerdo de Galvis es el más jugoso y hace honor a su reciente nominación al Guante de Oro, primera en su carrera. El aumento que le concedió Filadelfia le permitirá cobrar 4,35 millones de dólares por la campaña que está por empezar, reportó CSN Philly.

El torpedero, que se mantiene activo con las Águilas de Zulia en la LVBP, también llegó a 20 jonrones en una zafra por primera vez.

Carrera aceptó 1,1625 millones de dólares de Toronto, de acuerdo con MLB.com. Será el cuarto jardinero, con posibilidad de jugar con frecuencia, nuevamente.

Ambas firmas fueron el colofón de una semana en la que también se conoció el pacto del bigleaguer Edwin Escobar con los Nippon Ham Fighters, de la NPB. La noticia fue reportada por el sitio BeisbolJapones.com y confirmada luego por el periodista Roger Ortiz con el agente del lanzador.

7 comentarios:

  1. buen dia señor ignacio serrano, freddy galvis no gano el guante de oro solo fue nominado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano John, tenga cuidado al leer, Ignacio habla de la Primera Nominación al Guante de Oro, por ningún lado dice que lo gano

      Eliminar
  2. Ignacio un saludo amigo, creo que el guante de oro lo ganó fue Brandon Crawford el de San Francisco

    ResponderEliminar
  3. Estuvo entre los finalistas pero ciertamente el Rawlings Gold Glove Award de la liga nacional fue Brandon Crawford

    ResponderEliminar
  4. Bueno dice nominacion no que gano el guante de oro lean bien

    ResponderEliminar
  5. Dice "A SU RECIENTE NOMINACION" No dice que lo ganó.

    ResponderEliminar
  6. Dice "A SU RECIENTE NOMINACION" No dice que lo ganó.

    ResponderEliminar