Una conmovedora metáfora universal escrita a partir del Chile roto en pedazos que vivió José Yovane

Una conmovedora metáfora universal escrita a partir del Chile roto en pedazos que vivió José Yovane

domingo, 8 de enero de 2017

Colorado sigue trabajando en un nuevo contrato para CarGo

Los Rockies de Colorado y los representantes del slugger venezolano Carlos González siguen trabajando para conseguir una extensión al actual contrato que une al zuliano con su actual divisa, de acuerdo con un reporte publicado por ESPN.com.

El analista y ex gerente Jim Bowden aseguró que el principal ejecutivo de los rocosos, Jeff Bridich, le indicó con claridad que la novena está poniendo de su parte para mantener al toletero zurdo y jardinero derecho en el equipo.


Agregó Bowden que el interés es mutuo, algo que ya González subrayó en noviembre, durante su más reciente contacto con la prensa nacional.

El actual convenio de CarGo expira en 2017 y no han cesado los rumores de cambio que se iniciaron hace varios años, aunque Bridich ha indicado varias veces que, aunque ha escuchado ofertas, no ha estado activo en el mercado, para salir del criollo.

Bowden destacó que González mantiene su defensa, su presencia en el plato y es un líder en la cueva, atributos que deberían mantenerle en Denver, dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada