jueves, 26 de enero de 2017

Carlos González: “Representaré a mi país con mucho orgullo”

El astro Carlos González aseguró la noche de este miércoles, a través de un comunicado de prensa, que lleva semanas preparándose para el Clásico Mundial de Beisbol, en el que será uno de los jardineros de la Selección Nacional de Venezuela.

“Representaré a mi país con mucho orgullo”, sostuvo el slugger zuliano, quien se encuentra en Estados Unidos, actualmente. “Estoy listo para asumir el compromiso, he estado trabajando fuerte sin descansar y quiero dejar a mi país en alto”.

El parte de CarGo al parecer tiene su origen en un comentario hecho en Meridiano TV acerca de su supuesta inasistencia al torneo internacional, por no dar el permiso los Rockies de Colorado. Es una versión extraña, por haber sido ya anunciado el outfielder por el sitio MLB.com, website oficial de las Grandes Ligas, principal socio de la justa.

“No me molesta que se inventen noticias, ya estoy acostumbrado a que a veces algunos den informaciones falsas”, dijo González. “Lo que me parece de mal gusto es que para dar veracidad a sus mentiras utilicen a mis familiares o allegados, cuando nadie cercano a mi persona ha dicho tal cosa. Yo sí jugaré en el Clásico Mundial de Béisbol”.

El marabino también felicitó a las Águilas del Zulia por su corona, en la que no pudo ayudar, aquí sí, por indisposición de los rocosos.

“Como zuliano, me siento muy feliz porque mi equipo se coronó en nuestra pelota”, expresó. “Y como miembro de esta organización me siento orgulloso, porque a pesar de que desde hace años no puedo dar lo mejor de mí en el terreno, siempre los apoyo. Todos saben que mi corazón es naranja y así será siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario