Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 26 de enero de 2017

Caracas y La Guaira intercambian a Danry Vásquez por Eduard Pinto

Los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira encontraron un llamativo modo de avisar a los seguidores de la LVBP que el receso entre temporadas ha comenzado, este jueves: inaugurando el período de cambios con un pacto que pone a Danry Vásquez en el roster de los escualos y a Eduard Pinto en la nómina de los melenudos.

El pacto entre jardineros y bateadores zurdos ocurrió apenas unas horas después del último out de la final, en Maracaibo, entre las Águilas del Zulia y los Cardenales de Lara. Con él, se abre el período en el que las divisas de la LVBP pueden intercambiar jugadores, lapso que cerrará a mediados de diciembre.


Salados y capitalinos, curiosamente, fueron las novenas que menos acuerdos cerraron en el anterior período, entre febrero y diciembre de 2016.

Vásquez fue refuerzo de los litoralenses en la recién concluida postemporada. Fue un prospecto de alto vuelo al momento de su firma, hace siete años, pero acaba de ser dejado en libertad por los Astros de Houston, debido a un incidente de violencia doméstica.

Pinto es un valor emergente en las granjas de los Rangers de Texas. Llegó a Doble A en 2016 y pertenecía a los Navegantes del Magallanes, que le enviaron a los salados en medio de la última ronda eliminatoria.

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 26 de enero de 2016.

18 comentarios:

  1. No entiendo este cambio, jardinero por jardinero. Pasará algo con danry o será unos de los cambios extraordinario de avila. Creería más en la segundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De repente danry es el grupito que dijo pedrique y.seguro que vienen otros cambios

      Eliminar
    2. Bueno puede ser. Pero de ser así no hubiesen salido de perique. Pero de que fue por algo lo fue. Danry también es un jugador problemático.

      Eliminar
  2. El primer cambio deberia ser la gerencia

    ResponderEliminar
  3. MI TIO GALANTON... EDUARD es un outfield, con potencial para jugar el jardin central. ((CUANTOS AÑOS TIENE LEONES BUSCANDO UN CF?) TIBURONES Lo obtuvo soltandole al Magallanes a un pitcher de apellido Alvarado, de mucho potencial, por lo que es extraño por decir lo menos, que ahora lo cambien por este joven DANRY, ultimamente de mala conducta y sin equipo (que se sepa) en el norte. Como dijo un pana alla arriba, DANRY muy probablemente sea parte del "grupito", Sera que pego una la fantasmagorica gerencia del caraacas? Solo hay que esperar. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que si a danry le dan una chance de jugar una temporada completa no de apiquito como con los leones sera un jugador de esos que rinden en esta liga por muchos años. Los leones tienen a dos liga minoristas con potencial que juegan en el centro que son victor reyes y Luis alexander basabe.

      Eliminar
    2. Estoy seguro que si a danry le dan una chance de jugar una temporada completa no de apiquito como con los leones sera un jugador de esos que rinden en esta liga por muchos años. Los leones tienen a dos liga minoristas con potencial que juegan en el centro que son victor reyes y Luis alexander basabe.

      Eliminar
  4. YA EMPEZO LA DIRECTIVA DE LA GUAIRA METIENDO LA PATA, EN ESTE MISMO ESPACIO AROCHA DIJO Q PINTO ERA UN JUGADOR DEL FUTURO, CREO QUE NOS FREGARON OTRA VEZ, ESPERO Q TEXAS NO LO DEJE JUGAR, EN CUANTO A DANRY UNO MAS DEL MONTON, LA GRAN C....A SERIA Q CAMBIARAN A JONATHAN DAZA, ASI, ASI, ASI ES C ESCOÑETAN.

    ResponderEliminar
  5. Pinto no quiso jugar, quién sabe xq, no se le vio disposición, La Guaira prefiere salir del él, Danry no fue despedido de un equipo, fue botado de MLB, nada más y nada menos, eso fue lo que leí, él cambio es parejo, ojalá y Danry se porte bien.
    A mi no me sorprende este cambio, Pinto no jugo y Danry le agrado La Guaira, ellos dijeron; propongamos ese cambio, y se les dio.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó él cambio, ahora falta cambiar a Alberto Gonzalea al Zulia, creo que ese debe ser él último movimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas loco? Alberto González es un pelotero que juega desde el primer día y que estabilizó la defensa de la antesala. Lamentablemente no ha bateado pero debe mantenerse dentro del equipo. La movida de mata tiene que ser el picheo, Sergio Escalona, Rafael Cova, Joseph Ortiz y Ramón Ramírez deben ser los primeros nombres en estar en la lista de disponibles.

      Eliminar
    2. La guaira debe buscar la manera de terminar de llevarse consigo a TEODORO MARTÍNEZ pienso q este será una tremenda adición a la Guaira.
      Deben preguntar por este y algún otro novato de ARAGUA y ofrecer a CARLOS SÁNCHEZ de muy poca disposición de jugar con los tiburones.
      A veces es mejor tener un judador agresivo todo el año. Como lo es teodoro y no un jugador en solo ficha, Como se les puede volver Carlos Sánchez.

      Eliminar
    3. Brincos diera hermano, por Carlos Sanchez lo menos que pueden dar los Tigres es a Yohan Pino. Aunque esos son el tipo de cambios que hace la nefasta directiva de la Guaira no hay comparacion entre peloteros y tiburones tiene exceso de outfields y huecos en el cuadro, ademas Carlos Sanchez solo se ha ausentado un año

      Eliminar
  7. Eduard Pinto es mejor que Danry Vásquez, buen cambio para El Caracas.

    ResponderEliminar
  8. Excelente respuesta amigo. Gano Caracas en el cambio

    ResponderEliminar
  9. ahora falta ascanio,petit,guzman,ramon cabrera,luis sanz,carlos quevedo,yoimer camacho etc..

    ResponderEliminar
  10. Petit lo cambiaría para Zulia buscaría a un Miguel silbaran,guzman caribes o bravos a caribes por williams Astudillo y un pitcher y bravos por junior sosa y angelo castellanos,Ramón Cabrera para los tigres por Alejandro chacin o wuilmer becerra,frankin morales y ascanio para lara por Jesús montero yoimer camacho y Luis sanz por una cornetica nueva para lezama

    ResponderEliminar