Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 30 de enero de 2017

Aseguran que Yusmeiro Petit tiene múltiples ofertas para firmar

El grandeliga venezolano Yusmeiro Petit, uno de los pocos agentes libres venezolanos que van quedando todavía sin firmar, entre aquellos que estuvieron en 2016 en la MLB, tiene multiples ofertas sobre la mesa, de acuerdo con un reporte de prensa.

Chris Cotillo, de SBN, aseguró este lunes que el swingman carabobeño, de tan buen desempeño como tal con los Gigantes de San Francisco, ha recibido ofrecimientos tanto para laborar como abridor como también en plan de relevista.

Se declaró en libertad después de la Serie Mundial, tras una campaña con los Nacionales de Washington.

Petit ya tiene 32 años de edad y viene de dejar 4.50 de efectividad, con 36 apariciones (35 como apagafuegos) y 49 ponces en 62 innings. En sus cuatro justas con San Francisco, sin embargo, inició 21 de sus 90 cotejos allí.

Cotillo no especificó qué escuadras están detrás del criollo.

4 comentarios:

  1. Amigo Ignacio no me gusta hacerlo corregir a un profesional Yusmeiro és Zuliano no de Carabobeño quizas te confundistes porq pertence creo a Magallanes

    ResponderEliminar
  2. Cierto José Enrique, Petit es zuliano.

    ResponderEliminar
  3. Si,es zuliano y siempre he dicho que Magallanes debe cambiarlo a las águilas por algún pelotero que quiera jugar con la nave y no tener un jugador en el roster de adorno.

    ResponderEliminar
  4. Si,es zuliano y siempre he dicho que Magallanes debe cambiarlo a las águilas por algún pelotero que quiera jugar con la nave y no tener un jugador en el roster de adorno.

    ResponderEliminar