Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 6 de diciembre de 2016

Omar Malavé: “Ahora le toca a los peloteros”

Omar Malavé, el nuevo manager de los Navegantes del Magallanes, admitió lo complejo que parece ser el desafío de dirigir a los turcos en plena mala racha, en el último lugar y con un staff de lanzadores que hace agua, pero llamó a los jugadores a ser ellos, ahora, quienes den el paso al frente.

“Tienen que jugar un beisbol más agresivo”, precisó Malavé, entrevistado por los periodistas Giner García y Elio Parra Salom en el programa La Hora Magallanera, que se transmite semanalmente por RCR. “Enfrentar este reto no es fácil. Voy a dar el todo por el todo”.

El piloto fue optimista: “Este equipo remontará”, subrayó.

“Nunca había tenido una situación como esta, hay que hacer ajustes ahora”, agregó. “Tenemos mucho camino que recorrer todavía. Vamos a jugar como se debe jugar, vamos a tratar de dar lo mejor”.

Aseguró que aceptó el cargo porque el propio Carlos García se lo pidió, tras conocer la noticia sobre su despido.

“Ya la oficina hizo el movimiento”, insistió. “Nuestros peloteros ahora también tienen que cambiar, para bien”.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

11 comentarios:

  1. Uno mas malo que otro. Malave es apatico y de alli viene su apodo Omar Malafe. No sabe manejar el picheo. Alvaro Espinoza debio haber sido nombrado Manager.

    ResponderEliminar
  2. El cambio era necesario, y hay que dar oportunidad, no se pierde nada, y se puede ganar mucho.. estamos en el ultimo lugar cualquier peldaño es ganancia!

    ResponderEliminar
  3. Alvaro es un loco malave fue campeon en. La liga los manager no juegan y el equipo esta lleno de caciques y poco indios y de paso haciendo errores como loss osos de la mala. Suerte solo basta resar para no terminar de ultimos

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante la armonía que pueda tener un Equipo, si los nombres en papel fueran todo, equipos como Caracas y Magallanes estuvieran en mejor posición y Aragua no hubiera sido Campeón tantas veces en los últimos años

    ResponderEliminar
  5. Oye a este pana, dique los tigres no fueran campeones y caracas y magallanes si, hermano usted no sabe lo que dice, renato nuñez es mas que luis rod y que aguilar, marwin gonzalez es mas que cedeño y que el pollito, hernan perez es mas que petit y que arteaga, y ni hablar de los lanzadores. ni caracas ni magallanes tienen mejor equipo que los tigres ni en el papel ni en el terreno. hasta caribes tiene mejor equipo en papel que ccs y maga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que pasó por la escuela y la escuela no pasó por el. Aprende a interpretar un texto viejo, lo que quiere decir el señor David Ernesto es que en otras temporadas, si fuese solamente por los nombres de los peloteros grandesligas que habían en sus rosters, tanto Caracas como Magallanes hubiesen obtenido muchos campeonatos por sólo eso, dando a entender además que si no hay armonía dentro de un clubhouse no se llega al título, no importa la estrellas con que cuente tu equipo

      Eliminar
  6. Aragua tiene el mejor roster criollo de la liga. De eso no hay dudas. Considerando muchos aspectos incluyendo la edad global.
    De hecho pienso que es junto a caribes el único equipo que no necesita importados de posición así como Lara, Zulia, caracas, bravos y tiburónes y aun así seria un lineup fuerte
    Malave es un favorito de muchos conocedores de béisbol.
    Por eso esta vez estaré pendiente de su manera de dirigir. Ya que para ser admirado por gente de béisbol, debe poseer talento tangible.
    Sabremos si puede hacer algo con el material que esta vez tiene en sus manos.

    ResponderEliminar
  7. Están sacando de contexto las palabras de el amigo David Ernesto. Lean bien lo que dice....

    ResponderEliminar
  8. Están sacando de contexto las palabras de el amigo David Ernesto. Lean bien lo que dice....

    ResponderEliminar
  9. Solo con roster no se gana campeonato, y a los Tigres no merece que la vaya bien, ya que su dueño, (carlos guillen) no ha actuado bien. A carlos garcia se le acabo el,ciclo, como todo en la vida.

    ResponderEliminar