sábado, 3 de diciembre de 2016

José Pirela seguirá su lucha con los Padres

José Pirela, uno de los más alegres peloteros criollos en la pelota venezolana, firmó nuevamente con los Padres de San Diego, con quienes luchará por un puesto en el roster de 40 en el spring training. 

El conocido "Águila Negra" fue sacado de roster de 40 y dejado en libertad por los Padres este viernes, junto con con compatriota Alexi Amarista, Jon Edwards, Erik Johnson, Tyson Ross y el receptor Héctor Sánchez, anunció el equipo celestial. 

Este sábado, recibió una propuesta para trabajar, recibiendo contrato de liga menor con invitación a los campos de entrenamiento, donde tendrá que luchar para ganarse nuevamente su puesto en el roster de 40 y, más adelante, ser ascendido.

"Me dijeron que tengo mucho chance. El año pasado terminé lesionado y debo entender esa situación. Pero como todo lo que he ganado en mi carrera, debo hacerlo trabajando, y así lo haré", comentó el nacido en Valera y críado en Bobures, antes del encuentro sabatino, en Maracaibo, frente a los Leones del Caracas. Sánchez también regresó con los Padres.

Pirela estará en su segundo año con la organización después de ser cambiado desde los Yanquis por el también criollo Ronald Herrera

El criollo no ha tenido fortuna en las dos últimas campañas. En el 2015, cuando formaba parte de los neoyorquinos, estuvo a dos días de quedarse desde el primer día de campaña, pero una conmoción cerebral a solo días de finalizar los campos primaverales lo dejó sin opción.

El año pasado, el utility sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que lo alejó de los terrenos desde el mes de junio.


Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

2 comentarios: