jueves, 1 de diciembre de 2016

Estos son los 50 nombres de la preselección Vinotinto

Fevebeisbol dio a conocer la lista entregada al Comité Organizador de torneo, que debe responder el lunes si aprueba las escogencias

Por Ignacio Serrano
El-Nacional,com

La Federación Venezolana de Beisbol envió al Comité Organizador del Clásico Mundial la lista de 50 nombres que forman la preselección nacional, para ser evaluada y aprobada por MLB, con vistas al Clásico Mundial 2017.

El grupo incluye 9 abridores, 17 relevistas, 4 receptores, 3 inicialistas o bateadores designados, 11 jugadores del cuadro y 6 jardineros. Están los nominados al Guante de Oro 2016, entre ellos el receptor Carlos Pérez y el campocorto Freddy Galvis, pero queda fuera Gerardo Parra.

Los organizadores responderán el lunes 5, aprobando los nombres o sugiriendo cambios, en caso de que alguna organización se oponga a dar su permiso. Puede ser el caso, por ejemplo, del operado Carlos Carrasco.

Estos son los 50:

Abridores (9)
Carlos Carrasco
Jhoulys Chacín
Jeanmar Gómez
Junior Guerra
Félix Hernández
Germán Márquez
Martín Pérez
Eduardo Rodríguez
Aníbal Sánchez

Relevistas (17)
José Alvarado
José Álvarez
Elvis Araujo
Luis Avilán
Silvino Bracho
Leonel Campos
Deolis Guerra
Grégory Infante
Daniel Hurtado
Arcenio León
Yusmeiro Petit
Edubray Ramos
Felipe Rivero
Francisco Rodríguez
Pedro Rodríguez
Bruce Rondón
Héctor Rondón

Receptores (4)
Wilson Contreras
Sandy León
Salvador Pérez
Carlos Pérez

Inicialistas/designados (3)
Miguel Cabrera
Ernesto Mejía
Víctor Martínez

Infielders (11)
José Altuve
Elvis Andrus
Asdrúbal Cabrera
Freddy Galvis
Marwin González
Alcides Escobar
Renato Núñez
Rougned Odor
Hernán Pérez
Martín Prado
Yangervis Solarte

Jardineros (6)
Ezequiel Carrera
Avisail García
Carlos González
Gorkys Hernández
Odúbel Herrera
Ender Inciarte

Revisa otras noticias del Clásico Mundial de Beisbol haciendo click aquí.

Ignacio Serrano


Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 30 de noviembre de 2016.

12 comentarios:

  1. buenas noches en apoyo a omar estos 50 peloteros no deberian asistir al clasico y que zerpa y guillen vallan con peloteros mediocres como lo que son ese par si al caso vamos plata no les falfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora, creo que peloteros mediocres como tu dices fueran hecho mejor papel que el ridiculo que han hecho hasta ahora las estrellas

      Eliminar
  2. Dios no puedo creer que sacaron a Gerardo Parra, para incluir a Ezequiel (Tigres). Entró Renato Núñez (Tigres). Se nota la mano peluda de la vergüenza esa llamada Carlos Guillén???

    ResponderEliminar
  3. Dios no puedo creer que sacaron a Gerardo Parra, para incluir a Ezequiel (Tigres). Entró Renato Núñez (Tigres). Se nota la mano peluda de la vergüenza esa llamada Carlos Guillén???

    ResponderEliminar
  4. Hernan perez y renato nunes y marwin gonzales. en ves de cesar hernandez. Que alguien me explique??

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Eugenio puede agregar mucho más de varios de esa lista! Sobre todo viendo de la banca, este año demostró que tiene poder para darle la vuelta a un juego!

      Eliminar
  6. Esto convencido de que esta lista no fue aprobada por Vizquel. Sacaron a Eugenio Suárez, a Parra (que según está lesionado), a Valbuena que es una caballo y de repente entran Ezquiel Carrera, Hernán Pérez y Renato Nuñez???? y ojo, no tengo nada en contra contra ellos 3, sobretodo con Ezequiel, pero...Se olvidaron los números que puso Suárez? Qué es más beneficioso, un bateador con aparente poder como Renato o un zurdo con contacto y fuerza probada en MLB como Valbuena? Ahora en cuanto al picheo, en serio incluyeron un jugador clase A, por delante de Williams Pérez? Aja y Celestino y sus 30 hr en Japón?
    Lo único que faltó fue que incluyeran a Alex "el puyao" Cabrera...por Diossssss!!!
    Por último, un comentario aparte para Eduardo Escobar...hermano, le están pasando factura por no jugar esta temporada...ojo...

    ResponderEliminar
  7. ni siquiera consideraron a Cervelli por ejemplo me sumo a lo de Eugenio Suarez uno de los mejores peloteros esta temporada 2016 en la MLB titular en 3B de los Rojos de Cincinnati, tampoco consideraron a David Peralta pero no sé hasta donde llega su estado con la lesión que sufrió en el fin de temporada, el Panda quedó fuera pero es mejor así es una papa podrida, también no veo a Wilmer Flores, Valbuena, Miguel Montero, Gerardo Parra, Alexi Amarista, Oswaldo Arcia jardinero de poder, Miguel Rojas, César Hernández, Carlos Rivero, Miguel Rojas, El Cafecito Martinez otro jardinero de poder ocasional útil, Celestino Lopez en japón campañón tremendo, y la pata coja parecen que son los jardineros de poder y definir una buena rotación sin las dudas de los lesionados como Carrasco estará al 100%? habrá que ver de resto infielder, receptores y relevistas paracen que tenemos de sobra uy ya quiero ver este equipazo jugando junto las carreras están garantizadas.

    PD: entre gustos y colores no han escritos los autores.

    ResponderEliminar