Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 2 de diciembre de 2016

Dayán Díaz quiere regresar y César Hernández ya tiene permiso

Los Cardenales de Lara reciben más buenas noticias en estos días, mientras el bate del slugger Carlos Rivero parece despertar definitivamente y el equipo pelea el primer lugar con las Águilas del Zulia y los Bravos de Margarita.

Un reporte de Alfonso Saer Gómez a través de Radio Minuto 790, en Barquisimeto, aseguró que el grandeliga César Hernández, uno de los peloteros con quienes se mantenía la duda respecto a su participación esta temporada, ya tiene permiso de los Filis para reportarse.

De acuerdo con la información, el veloz camarero se sumará al equipo dentro de dos semanas, por lo que quizás coincida con Luis Valbuena, quien declaró esta semana a la prensa regional que está cerca de firmar contrato en las Grandes Ligas y de completar su preparación para estrenarse en la campaña 2016-2017 con los crepusculares.

Gómez también entrevistó al colombiano Dayán Díaz el día de su despedida con la divisa, dos noches atrás, y el relevista le dijo que hará trámites para regresar esta misma campaña.

“Quiero regresar”, declaró Díaz. “Espero volver con el equipo más adelante”.

Valbuena, en sus declaraciones, apuntó que va a ser el tercera base de los pájaros rojos, lo que obligaría a mudar a Rivero.

Además, el relevista zurdo Luis Avilán llegará en los próximos días y entrará al roster de inmediato, según los planes de la novena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario