viernes, 2 de diciembre de 2016

Daryl Thompson espera debutar en una o dos semanas

El veterano Daryl Thompson, uno de los responsables principales en la última corona obtenida hasta ahora por los Caribes de Abnzoátegui, aseguró, al llegar a Puerto La Cruz, que está en buena forma física y que espera entrar en la rotación la semana entrante.

El derecho, que llegó para su cuarta temporada en la LVBP, indicó que ya habló con el manager Omar López sobre su papel en el staff, que será el mismo de las anteriores cuatro campañas, a pesar de traer muchos innings acumulados en el hombro.

“Seguiré siendo abridor. Eso no cambiará. Es algo que ya fue planificado con el manager y el coach de pitcheo Mike Álvarez”, declaró el veterano al periodista Eduardo Acosta, quien cubrió la noticia de su arribo.

“Pienso que en dos semanas estaré listo, quizás en una”, agregó. “Veremos. Necesito acoplarme lo más pronto posible, aunque eso no es problema para mí ya que conozco la liga. Así que en cuestión de días y con un par de juegos simulados estaré pronto en el terreno de juego”.

Los Caribes renuevan su rotación por estos días, pues el domingo también entrará en acción el ex grandeliga Brian Burres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario