lunes, 5 de diciembre de 2016

Alfredo Pedrique: “Viene una semana interesante”

Alfredo Pedrique, manager de los Leones del Caracas, celebró la victoria en la serie disputada en Maracaibo ante las Águilas del Zulia, gracias a las victorias del sábado y el domingo, pero advirtió que viene una tercera semana desafiante, si el objetivo es seguir subiendo posiciones en la tabla.

Los melenudos han cerrado con récord positivo las últimas dos semanas (con balances de 3-2 y 2-1), incluyendo tres ganados en cuatro choques contras los rapaces, bajando a los occidentales del primer lugar y saliendo del sótano, luego de largo tiempo.

Los nuevos colistas son los rivales eternos de los felinos, los Navegantes del Magallanes.

“Viene una semana interesante, con el regreso a Caracas martes y miércoles y luego dos juegos en Margarita, que también es complicado”, alertó Pedrique.

Los metropolitanos contaron con batazos oportunos de Félix Pérez y el Pollito Rodríguez, buen pitcheo abridor y eficaz relevo.

“El juego de hoy fue muy bueno”, resumió el estratega. “Excelente trabajo de Wilmer Font. El relevo estuvo mucho mejor, nos mantuvo cerca en el score. Ofensivamente respondimos en los momentos oportunos. El turno para empatar el juego fue excelente. El “Pollito” sigue siendo el hombre clave para nosotros a la ofensiva, y luego lo de Pérez: es lo que estamos esperando de él”.

El cubano espera haber dejado atrás, por fin, el slump que le aqueja desde que llegó al país, con excepciones como la última gira a Puerto La Cruz.

“Estoy contento”, indicó Pérez. “Ojalá este sea el inicio del regreso de Félix Pérez. Sé que todos esperan más de mí. Es un buen momento para regresar”.

Esta semana vendrán refuerzos. Se espera que Miller Díaz se sume al bullpen, mientras Caracas busca una tercera semana positiva consecutiva y lograr su primera racha de tres victorias en la 2016-2017.

También disputarán el primero de los cinco duelos pendientes con los Tigres de Aragua, los ocupantes de la sexta plaza.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario