miércoles, 23 de noviembre de 2016

William Cuevas se irá después de hacer 2 aperturas más

El grandeliga William Cuevas, uno de los dos ases dela rotación de los Tiburones de La Guaira, únicamente hará dos aperturas más antes de dar por terminada su campaña en la 2016-2017, reportó este miércoles Marcos Grunfeld, luego de consultar con la agencia que representa al lanzador.

Cuevas deberá estar a comienzos de enero en Lakeland, donde está ubicada la base de operaciones de los Tigres de Detroit durante la pretemporada, de acuerdo con el informe. Por ello, su nueva escuadra en el norte le ha pedido hacer únicamente dos presentaciones más.

Cuevas firmó con los bengalíes hace poco más de una semana.

Durante la transmisión del compromiso norturno ante los Tigres de Detroit, señaló también Héctor Cordido, una de las voces oficiales de los escualos, que el otro as de los litoralenses, Greg Gross, también está por agotar el permiso que le permite seguir lanzado en la LVBP este año.

Gross hará un par de aperturas más y se irá, apuntó Cordido.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Ántonio jose Herrera la Guaira necesita 4 abridores importados que vengan para toda la mitad de la temporada de cuba México o dominicana Panamá puerto rico José pueden dor mir en los laureles velandia tres importados de posición lo de más en picheo hay que probar los mejores brazos de la liga paralela la Guaira tiene 2 equipos allí tengo entendido muchachos con guaraní para afrontar situaciones con frialdad me oyó

    ResponderEliminar
  2. Y ahora quien podrá defendernos? Por situaciones como estas es que el béisbol día a dia va en decadencia, estadios vacíos, ni que contraten a Boby Cox, Sparky Anderson,Tom La sorda,juntos; son manager no magos.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora quien podrá defendernos? Por situaciones como estas es que el béisbol día a dia va en decadencia, estadios vacíos, ni que contraten a Boby Cox, Sparky Anderson,Tom La sorda,juntos; son manager no magos.

    ResponderEliminar