lunes, 7 de noviembre de 2016

William Cuevas abrirá este martes y de nuevo el domingo

El grandeliga venezolano William Cuevas, el as esta temporada de los Tiburones de La Guaira, abrirá dos encuentros durante esta sexta semana del campeonato, comenzando con el encuentro de este martes ante los Leones del Caracas.

El derecho, informó el periodista Domingo Fuentes, jefe de prensa de los escualos, volverá al morrito el domingo, pero en la carretera, cuando suba al montículo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, contra los Cardenales de Lara.

El manager Oswaldo Guillén no ha decidido todavía quién será su lanzador el sábado. El resto está listo.

Jake Hale subirá al montículo este miércoles, contra Lara, en la capital. Greg Ross irá al día siguiente, con los mismos rivales. El dominicano Kelvin De La Cruz hará su debut el viernes, en Maracaibo, frente a las Águilas del Zulia.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Oswaldo yeva a wuillian cuevas poco a poco allí esta alvarado que puede abrir juego tiene una piedra buena curva y es controlado con tres importados y dos venezolano tienes una buena rotación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alvarado no lo van a poner de abridor, de hecho ya esta en sus últimos días , fue mandado a parar por su equipo

      Eliminar
  2. Buenos días, Jose Alvarado esta haciendo un gran trabajo, done leiste que lo estan mandando a parar?

    ResponderEliminar
  3. Ese es el problema que tiene la Guaira que sus mejores promesas los paran cuando tienen ve alvarado tremenda piedra cruzada y una cueva criminal lo veo como dotrel willis el que jugo con los marlin

    ResponderEliminar