jueves, 10 de noviembre de 2016

Trayvon Robinson llegó para el Zulia: “Esta es una liga competitiva”

El jardinero norteamericano trajo su experiencia en las Grandes Ligas y se reportó este miércoles a las Águilas, en Maracaibo

Foto Wilmer Reina
Por Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

Las Águilas del Zulia continúan sumando piezas para ampliar la profundidad en cada una de sus filas, y este miércoles recibieron al jardinero Trayvon Robinson.

“Es solo mi primer día. Sé las cosas que debo y puedo hacer, no intento ponerme tanta presión a mí mismo”, respondió Robinson quien se uniformó y tomó su primera práctica al bate con los líderes del campeonato.

“El equipo se ve muy bien, lo único que puedo hacer es contribuir en lo que están haciendo”.

Robinson estará en su tercera experiencia en la pelota profesional venezolana, después de las dos previas que tuvo con los Leones del Caracas. El guardabosque solo espera la oportunidad para comenzar a jugar tan pronto el cuerpo técnico de los rapaces lo considere.

“Podría estar listo en una semana. Mentalmente, listo para jugar, pero es una situación que los coaches deben resolver. Yo sólo puedo estar listo para cuando eso ocurra”.

Los rapaces esperan que Robinson mantenga la producción que ha mostrado en sus dos primeras experiencias con los melenudos, con los que acumuló .306 de promedio y .380 de porcentaje de embasado, algo que encaja perfectamente en el estilo de juego que tienen los dirigidos por Lipso Nava.

“Pienso que es una liga muy competitiva. No podemos tomarla con ligereza, hay peloteros que han jugado en algún otro nivel afuera, puedes ver muy jóvenes y otros con experiencia. Aquí solo tienes que jugar duro cada día”, expresó.

El californiano espera que su oportunidad de jugar en Venezuela pueda cambiar su estatus de agente libre en la pelota norteamericana. “Espero que algo llegue pronto, poder mostrarme a algún equipo fuera, solo quiero jugar como lo he esperado”.

“Solo espero poder contribuir en lo que el equipo está haciendo. Los estaba viendo en casa y es muy bueno todo lo que pude ver”.


Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada