lunes, 7 de noviembre de 2016

Pedro Rodríguez vuelve a ser contactado por la gerencia

Pedro Rodríguez y la gerencia de los Caribes de Anzoátegui retomaron las negociaciones para llegar a un acuerdo salarial y firmar un contrato que le permita al relevista criollo ver acción en la temporada 2016-2017 del beisbol venezolano, según informó una fuente con conocimiento del caso.

Rodríguez reveló la semana pasada su inconformidad por el trato que había recibido de la tribu oriental y, a su vez, indicó que las conversaciones se encontraban congeladas. El apagafuegos está residenciado en Florida, donde sigue entrenándose con el deseo de asumir una nueva campaña en la LVBP.

De hecho, el nativo de Panamayal (estado Anzoátegui) se ha enfrentado a bateadores en una liga de aficionados. Anzoátegui espera una oleada de figuras en las próximas semanas y Rodríguez pudiera estar en el grupo, siempre y cuando llegue a un acuerdo con el alto mando en las próximas horas.

El escopetero oriental suma 30 rescates en las últimas temporadas de la pelota local, con efectividad de 2.24 y 62 ponches en 68.1 entradas de labor.




Víctor Gómez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada