lunes, 28 de noviembre de 2016

Pedrique: “He visto un equipo más agresivo y más animado”

Alfredo Pedrique, manager de los Leones del Caracas, mostró su satisfacción por las dos victorias conseguidas el fin de semana por sus dirigidos, y en especial por la capacidad demostrada para ganar con estrecho marcador o viniendo de atrás.

“Estoy bastante contento con la reacción del equipo”, dijo el estratega, que ha visto reverdecer su staff de lanzadores, y en especial a los relevistas, que sólo permitieron un extrabases y ganaron tres veces en la semana.

“El bullpen hizo un excelente trabajo”, admitió, antes de hacer un cumplido al clubhouse por completo: “En los últimos encuentros he visto un equipo más agresivo y más animado”.

“Gracias a Dios, con una semana positiva, el ánimo en el clubhouse es diferente”, agregó Pedrique. “Estamos todavía allí. Caracas no está eliminado. Sabemos que estaremos en mejor posición”.

“Este es el beisbol venezolano”, siguió el piloto. “Hasta que no se termine el último partido el 29 de diciembre nada está escrito, hay que luchar”.

Pedrique también repartió preseas individuales, por la victoria dominical contra los Navegantes del Magallanes.

Gregorio Petit está jugando una gran segunda base”, evaluó. “(El receptor) Anderson De La Rosa ha estado excelente y Jesús Guzmán tuvo el turno de la noche. (El relevista) Wilmer Font tenía tiempo que no lanzaba y nos dio los innings que necesitábamos para llegar al séptimo episodio. Fue un trabajo en equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada