viernes, 4 de noviembre de 2016

Oswaldo Guillén retomó las riendas de los Tiburones

Oswaldo Guillén, el manager de los Tiburones de La Guaira, retomó este viernes su cargo al frente de los litoralenses, una vez cumplidos sus compromisos con las transmisiones de ESPN Deportes en la Serie Mundial, en Cleveland y Chicago.

El piloto asumió la conducción de manos de su coach de banca Ramón Hernández, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Estuvo ausente durante 10 días, luego de viajar a Estados Unidos el 24 de octubre.

Los escualos tenían marca de 5-7 antes de su partida. Con Hernández, lograron registro de 5-4.

"Ya teminó la Serie Mundial. Ahora, a poner la pasión y mi amor por el equipo de mi vida, Tiburones de La Guaira", escribió este jueves en su cuenta personal en Twitter. "Cien por ciento Tiburón y con mis peloteros".

Guillén no tiene previsto más compromisos que puedan apartarle de los salados en lo que resta de torneo. Este lo tenía firmado antes de acordar con La Guaira.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. bienvenido nuevamente a guerrear y inyectarle esa pasion a estos jugadores si se puede Pa'encimaa

    ResponderEliminar
  2. Creo que después de todas estas ausencias de jugadores claves de nuestra divisa, al menos ya sabemos con quienes contamos y no vamos a estar dependiendo de sus decisiones extemporáneas o por converniencias,Los que están son los que son y con ellos seremos los Campeones, Tiburones pa' encimaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola oswaldo mira la Guaira necesita un cacher de poder y que juegue otras posiciones para darle chance a otros novatos carrizales celos y a jose Gonzalez ese batea y no ha jugado lo hizo bien en México y eso es allí curva y curva tímalo en cuenta gracias guillen

    ResponderEliminar
  4. La ultima vez que la Guaira quedo campeón tuvimos un buen plantel de criollos y buenos picheres importados o del jhon arber willian brayan claro y buenos novatos pero todos se le daba chance hace falta un cacher de poder que juegue otras posiciones como fin bell se acuerdan para desarrollar esos novatos

    ResponderEliminar