miércoles, 2 de noviembre de 2016

Operan de una hernia a Elvis Andrus

El campocorto venezolano Elvis Andrus fue operado esta semana para eliminarle una hernia deportiva, por lo que deberá guardar reposo hasta diciembre, cuando menos, informó este miércoles el diario Fort Worth Star-Telegram.

Andrus, al parecer, tenía la molestia desde la temporada, a pesar de lo cual vivió su mejor cosecha ofensiva con los Rangers de Texas, terminando entre los mejores bateadores de la Liga Americana y consiguiendo un average de .300 por primera vez.

De acuerdo con el reporte, el aragüeño deberá guardar reposo durante seis semanas, por lo que no empezará su trabajo físico antes de diciembre.

No hay riesgo de que Andrus vaya a perderse el Spring Training o no pueda estar listo para el Clásico Mundial, que se disputará en marzo. Es parte de la preselección Vinotinto para esa competencia.

Sí está en duda, en cambio, su posible actuación con los Navegantes del Magallanes. El torpedero ha dado señales de querer uniformarse con los turcos esta temporada, como también han hecho Rougned Odor, Pablo Sandoval y José Altuve.

Ignacio Serrano


Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 2 de noviembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada