sábado, 26 de noviembre de 2016

Martín Pérez acepta gustoso ser uno de los abridores de Vizquel

El zurdo portugueseño Martín Pérez aceptó gustoso la noticia ofrecida esta semana por Omar Vizquel, quien le señaló como uno de los integrantes de su rotación de abridores para el Clásico Mundial de Beisbol.

El manager de la Selección Nacional indicó, en rueda de prensa, que Pérez será parte del cuarteto junto a Félix Hernández, Carlos Carrasco y Eduardo Rodríguez, aunque hay que esperar hasta ver si los Indios de Cleveland le otorgan el permiso al operado Carrasco.

"Estoy muy contento de saber que se cuenta conmigo para la rotación del Clásico ya que para mí es un orgullo el poder representar a mi país", dijo Pérez a través de sus representantes de prensa, la agencia Top Level.

El zurdo dejó récord de 10-11 con los Rangers de Texas, en un torneo de altas y bajas en la MLB, en el que cerró con 4.39 de efectividad.

"Me estoy preparando, a pesar de estar en el offseason", agregó. "He estado trabajando a diario para llegar de la mejor manera posible a marzo".

A diferencia de Hernández y Rodríguez, que lanzarán en diciembre con el Magallanes, Pérez adelantó hace semanas que se preparará en privado y no se reportará a los turcos en la 2016-2017.

Revisa otras noticias del Clásico Mundial de Beisbol haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario: