jueves, 3 de noviembre de 2016

Luis Sardiñas anuncia que no jugará en la 2016-2017

El campocorto venezolano Luis Sardiñas no jugará esta temporada con los Tiburones de La Guaira, que le esperaban para la segunda mitad del campeonato, y en cambio se dedicará a preparar su incursión en el Spring Training con los Padres de San Diego.

El propio Sardiñas dio a conocer la noticia este jueves, al hacer el anuncio mediante su cuenta personal en Instagram, lo que deja al también bigleaguer Miguel Rojas como el infielder de mayor estatus esta campaña con los escualos.

Rojas ya se reportó, y ha dicho que espera quedarse para los playoffs, en caso de clasificar los litoralenses.

Sardiñas indicó que se someterá a un plan de acondicionamiento físico durante el receso invernal, aunque no ofreció detalles.

“No es una decisión que tomo yo por completo, pero este año no podré lucir en número 4 con los Tiburones”, escribió el ex prospecto guayanés. “Hay un plan el año que viene y lo cumpliré. Espero que sigan adelante, mi gente”.

Los Padres adquirieron a Sardiñas, que comenzó la zafra con los Marineros de Seattle, y han señalado que será uno de los candidatos a disputar la titularidad en las paradas cortas en los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

Revisa otras noticias de los Tiburones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Otro que se toma un cafe en grandes ligas y ya se le suben los humos a la cabeza, y no juega en esta liga. Cada día veremos menos calidad en el campeonato

    ResponderEliminar
  2. Peazo de pendejo va jugar el mejor infielder de la actualidad y la sardina esta va declinar! Pero apenas los dejan libres alla vienen como loco a lvbp peor aun los equipos lo reciben

    ResponderEliminar