El Emergente

El Emergente

La Guaira adquiere a Eduard Pinto y Carlos Alvarado pasa a la nave

Los Tiburones de La Guaira y los Navegantes del Magallanes cerraron un pacto este domingo, al intercambiar jóvenes peloteros al caer la noche: el jardinero Eduard Pinto pasó a los escualos y el lanzador Carlos Alvarado es ahora de los turcos, confirmaron los salados a través de su departamento de prensa.

La negociación ocurre días después de que los bucaneros sacaran del roster semanal a Pinto, otrora prospecto de importancia en la organización, firmado en su momento por el entonces gerente deportivo Luis Blasini.

Reportes de los filibusteros indicaron que el movimiento se debía a que el toletero zurdo había agotado su participación por esta temporada, por petición de los Rangers de Texas. El nuevo anuncio parece echar eso por tierra.

No fue una buena campaña aquí para el patrullero, a pesar de que venía con mayor madurez, a sus 22 años de edad, y acababa de batear para .318 entre Clase A avanzada y Doble A. Con la nave disputó 22 juegos en la 2016-2017 y dejó una línea ofensiva de .091/.139/.091, sin extrabases.

Alvarado es un relevista derecho que tiene dos zafras ausente de los litoralenses.

Tiene buenos números en el norte. Dividió esta justa entre tres categorías, llegando hasta Doble A, con un total de 11 salvados, una victoria y 1.72 de efectividad.

Pertenece a los Gigantes de San Francisco y es carabobeño.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

7 thoughts on “La Guaira adquiere a Eduard Pinto y Carlos Alvarado pasa a la nave

  1. Con 27 años de edad y aun lanzando en AA creo que es poco lo que se puede esperar de este lanzador. Pinto, al menos, es mas joven y un mal momento lo tiene cualquier pelotero en su carrera. Creo que La Guaira sale ganando en este cambio.

  2. A MAGALLANES le puede pasar lo mismo que le pasó con Héctor Giménez,que tuvo una mala temporada,lo cambiaron,y como ha rendido éste pelotero,hasta el punto que MAGALLANES lo agarró de refuerzo recientemente,Pinto sé cansó de batear en la temporada pasada y éste relevistas lo traen como tratando de enmendar el error de entregar al Aragua un prospecto relevista creo que el apellido es Chacín,por Gustavo Molina,y luego lo dejaron libre al igual que Domoromo que batea sobre 300 y no consiguieron por ellos nada a cambio y estos peloteros siguen rindiendo,salio ganando La Guaira

  3. A MAGALLANES le puede pasar lo mismo que le pasó con Héctor Giménez,que tuvo una mala temporada,lo cambiaron,y como ha rendido éste pelotero,hasta el punto que MAGALLANES lo agarró de refuerzo recientemente,Pinto sé cansó de batear en la temporada pasada y éste relevistas lo traen como tratando de enmendar el error de entregar al Aragua un prospecto relevista creo que el apellido es Chacín,por Gustavo Molina,y luego lo dejaron libre al igual que Domoromo que batea sobre 300 y no consiguieron por ellos nada a cambio y estos peloteros siguen rindiendo,salio ganando La Guaira

  4. No me gusta el cambio…Pinto un pelotero joven, bueno y con futuro todavia. Ahora magallanes vuelto loco buscando picher y dejaron ir a keivi rojas q era novato y bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante