jueves, 17 de noviembre de 2016

John Farrell: “Pablo Sandoval será una opción como designado”

John Farrell, el manager de los Medias Rojas de Boston, indicó este jueves al sitio web MassLive.com que el antesalista venezolano Pablo Sandoval muy probablemente será rotado en la posición de bateador designado, ahora que David Ortiz ha decidido pasar al retiro.

“Si no tienes a alguien del calibre de Ortiz, entonces es mejor poder rotar a algunos allí, para mantener sus bates en el lineup y al mismo tiempo mantener frescos a los jugadores”, indicó el veterano piloto.

Farrell se unió a Dave Dombrowski para subrayar que los bostonianos posiblemente no salgan al mercado a buscar un designado de tiempo completo, como lo era el dominicano.

El reporte vuelve a destacar la buena forma física que presenta el Panda y el intenso trabajo de acondicionamiento que ha hecho en Florida.

“Personalmente, creo en Pablo y creo en lo que está haciendo”, declaró Farrell. “Creo que puede causar impacto el año próximo. Lo necesitamos. Va a estar con nosotros tres años más, así que necesitamos que pueda producir”.

Agregó que tanto Sandoval como Hanley Ramírez son opciones tempraneras a alternarse en el rol de designado.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada