lunes, 7 de noviembre de 2016

Jean Machí inició su preparación en Valencia

Jean Machí, ex relevista grandeliga, se presentó este lunes en el José Bernardo Pérez, en Valencia, y dio inicio a su puesta a punto con miras a integrar el cuerpo de relevista de los Navegantes del Magallanes en la presente temporada del beisbol venezolano.

Natalie Silva, ancla de Magallanes TV, fue quien reportó la noticia a través de un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que Machí aseguró que aspira a comenzar su participación tan pronto como la próxima semana, la séptima de la ronda eliminatoria.

Silva también agregó que el experimentado apagafuegos se mantuvo activo tras finalizar sus compromisos en Estados Unidos.

Machí, que cedió su rol de cerrador en el Magallanes al cubano Hassan Pena, viene de compartir temporada en ligas menores con los Cachorros de Chicago y los Gigantes de San Francisco.

El serpentinero oriental fue despedido por los actuales campeones de las Grandes Ligas en junio, cuando fue arrestado por intoxicación y orinar en público. Pese al inconveniente recibió un chance de los californianos, organización que le permitió estrenarse en las mayores en 2012. 

Machí tiene efectividad de 3.98 y 41 salvados en 14 campañas con la nave turca. 

Víctor Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada