jueves, 3 de noviembre de 2016

Hernán Pérez y Avisail García debutarán entre viernes y domingo

Los grandeligas venezolanos Hernán Pérez y Avisail García debutarán esta temporada con los Tigres de Aragua entre viernes y domingo, y participaron por ello en una práctica especial pautada para ellos este jueves, informó el equipo.

Pérez, que planea jugar este viernes, llegó al país sin restricciones de los Ceveceros de Milwaukee, a pesar de haberse ganado la titularidad en la segunda mitad de la recién finalizada campaña de las mayores. Ha dicho que espera jugar hasta donde lleguen los felinos.

García empezará a jugar entre sábado y domingo. Será su segunda zafra con los felinos, después de llegar hace dos años en un cambio que involucró a cinco peloteros, procedente de los Caribes de Anzoátegui. No actuó en la zafra 2015-2016.

Aunque es anzoatiguense de origen, el jardinero de los medias Blancas de Chicago reside en Maracay, la ciudad natal de su esposa.

Pérez resultó protagonista en la conquista del título en la 2015-2016. Su aporte ofensivo será bienvenido en un elenco que tiene el peor OPS de la liga.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Excelente noticia. El equipo los necesita, sobre todo a la inyección anímica de Hernan Pérez.
    De nuestros grandes ligas con más probabilidades reales de jugar ya solo nos faltan Escobar, carrera y Sandy León. A pesar de la restricción de boston, el jugador ha expresado deseos de jugar.
    El picheo se ha mantenido con buenos números ojala continúe así.
    Ya que el aporte ofensivo de la mayoría de estas incorporaciones sencillamente es inevitable.

    ResponderEliminar