jueves, 10 de noviembre de 2016

Félix Hernández: “Sí voy a lanzar con Venezuela”

El as venezolano Félix Hernández le salió al paso a las declaraciones que su agente Scott Pucino le dio a MLB.com, señalando que todavía no es segura la participación del Rey en el Clásico Mundial de Beisbol, y aseguró que entre sus planes está defender a la Vinotinto, como tantas veces ha prometido.

“Si Dios quiere, así será. Nunca he dicho lo contrario”, expresó Hernández, entrevistado por el periodista Antonio Ojeda. “No sé por qué dicen cosas que nunca han salido de mi boca”.

Un revuelo causó la publicación inicial, al punto de que Jerry Dipoto, gerente general de los Marineros, se vio impelido a manifestarse durante los mitines de invierno.

“Félix va a pitchar en el Clásico. Ese es su deseo”, señaló Dipoto a LasMayores.com. “Apoyamos a cualquiera de nuestros jugadores que quiera participar”.

“No sé de dónde salió esa información”, terció el derecho de Flor Amarillo. “Desde el año pasado dije que iba a participar en el Clásico con Venezuela”.

Marcos Grunfeld también reportó sobre el asunto, tras hablar con Wilfredo Polidor, quien es parte del grupo de representantes de Hernández.

Polidor precisó que el carabobeño usará la LVBP para prepararse para el Clásico, y que debutará con Magallanes el 18 de diciembre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada