sábado, 5 de noviembre de 2016

Ender Inciarte no cierra la puerta a jugar con las Águilas este año

Ender Inciarte, uno de los jardineros favoritos de las Águilas del Zulia en el último lustro, desea jugar con Águilas del Zulia este año, así lo dejó saber a través de un contacto telefónico desde los Estados Unidos.

"Siempre deseo jugar, es muy importante para mí", comentó en el programa Ok es Deportes, transmitido por Ok 101.3 FM en Maracaibo. "En este momento estoy resolviendo unos asuntos personales con mi equipo, que son buenas noticias para mí, y espero por resolver mi residencia aquí", agregó el guardabosque.


Inciarte cerró la temporada 2016 con .341 de promedio, .396 de porcentaje de embasado y un Babip de .387 en los últimos 72 encuentros a partir del 15 de julio. También tuvo una racha de 16 juegos y 19 juegos dando de imparable.

Dejó casi la misma cosecha de números que en su mejor año hasta ahora, el 2015, a pesar de haberse perdido casi un mes de temporada al inicio del 2016.

Inciarte compite con su paisano Odubel Herrera por el premio al Guante de Oro en el jardín central de la Liga Nacional, y es uno de los tres zulianos junto con Carlos González, ganador de tres, ahora compitiendo por el cuarto como jardinero derecho con los Rockies.
Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

2 comentarios:

  1. Si ya esta, mejor lo esperamos sentados, seguro debuta el mismo día que Cargo y Galvis jajaja

    ResponderEliminar