jueves, 10 de noviembre de 2016

Eleardo Cabrera espera extender su permiso con las Águilas

Eleardo Cabrera, jardinero de las Águilas del Zulia, podrá seguir mostrando sus cualidades defensivas, al menos por un par de semanas más de lo que inicialmente estaba pautado, según informó el propio jugador antes del compromiso de este miércoles, en Maracaibo, frente a los Caribes de Anzoátegui.

"Estoy esperando una respuesta para jugar hasta diciembre, al menos", respondió el prospecto de los Rays de Tampa Bay. "De verdad quisiera seguir jugando porque  ha sido una experiencia muy bonita, y quiero seguir desarrollando y ayudando al equipo en el buen momento que tenemos".

Cabrera ha tenido un repunte ofensivo en el mes de noviembre donde acumula .400 de promedio, incluyendo su primera jornada de tres imparables y par de dobles, frente a los Navegantes del Magallanes.

El jardinero tenía previsto jugar hasta el 15 de noviembre por orden de Tampa Bay. Con el ingreso de José Pirela y el regreso de Alex Romero, tal vez, el tiempo de juego del mirandino sea más reducido en las próximas semanas.

Gerardo Boscán Villasmil
@GerardoBoscan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada