viernes, 25 de noviembre de 2016

El sorprendente Jesús Parra se gana el rol de cerrador en Lara

El sorprendente novato Jesús Parra, que hace algunos meses se encontraba lanzando en la segunda división del beisbol italiano y había quedado sin equipo en la LVBP, se ha ganado a pulso el rol de cerrador de los Cardenales de Lara y este jueves llegó ya a cuatro salvados.

Ha sido un desempeño inesperado el de este recluta, que pidió una oportunidad en la pretemporada  y fue invitado a las prácticas de los pájaros rojos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, ganándose un lugar en el roster inaugural.

Sus cuatro rescates, los primeros para él en esta pelota, llegaron en un lapso menor a una semana y, aunque nos acercamos al final del segundo mes, todavía tiene efectividad perfecta de 0.00, pues no ha permitido carreras en la justa.

Tiago Da Silva comenzó como cerrador, hasta la llegada de Mike DeMark, pero éste enfermó y viajó a tratarse en Estados Unidos. Dayán Díaz fue probado en ese rol, también.

Parra no lanza en las menores desde 2013, cuando lo hizo en categoría de Novatos, con los Rojos de Cincinnati. Ahora tiene 25 años de edad.


Publicado en El-Nacional.com, el viernes 25 de noviembre de 2016.

2 comentarios:

  1. De verás se merece eso y más a luchado por ganarse un puesto en el bulpen de cardenales una de los mejores en ésta temporada

    ResponderEliminar