miércoles, 23 de noviembre de 2016

El panameño Severino González regresa con La Guaira

El grandeliga panameño Severino González vendrá en los días próximos a Venezuela para iniciar una tercera temporada con los Tiburones de La Guaira, informó Alejandro Herrera, integrante del alto mando del equipo.

Herrera le dijo a los periodistas Andrés Espinoza y Giner García, en el programa 3 en bases, a través de Deportiva 1300, que los litoralenses se pusieron de acuerdo con el derecho, que viene de lanzar en las menores y también en la MLB con los Filis de Filadelfia, divisa a la que ha sido ascendido varias veces desde 2015.

El canaleño ha trabajado mayormente como abridor en la LVBP, aunque sus 27 compromisos con los cuáqueros en 2016 ocurrieron como relevista.

Dejó 2.93 de efectividad en las granjas y 5.60 en las Mayores.

Herrera también descartó la venida de Jeanmar Gómez.

“Tramita su residencia en Estados Unidos y no podrá jugar”, declaró el ejecutivo sobre el cerrador de los Filis.

3 comentarios:

  1. Señor velandia señor Herrera la guaira necesita urgentemente dos importados de poder para darle masfuerza al equipo tenemos buen plantel de criollos pero pude ser uno para designado y el otro para el autfild los novatos pueden jugar de ves en cuando ya de aquí para delante es para peloteros experimentados de ves en cuando se meten los nuevos pero no todos los días el que batee juega el que no banqueta

    ResponderEliminar
  2. Urgen abridores de calidad, ni ross ni hale estan garantizando salidas de calidad, solo cuevas.a guillen se la estan poniendo dificil

    ResponderEliminar