martes, 15 de noviembre de 2016

El conocido Jack Snodgrass abordará la nave

El lanzador zurdo Jack Snodgrass, quien ya estuvo en Venezuela con los Caribes de Anzoátegui, regresará a la LVBP como el nuevo importado de los Navegantes de Magallanes, informó Roberto Ferrari, presidente del equipo turco.

Ferrari ofreció la noticia este lunes, en el programa La Hora Magallanera, que conducen Carlitos Feo, Giner García y Elio Parra Salom. Allí aprovechó para desmentir rumores de cambio, asegurando que no es cierto que haya negociaciones para adquirir a Odúbel Herrera.

Una de las versiones no oficiales que circularon en los últimos días decía que Herrera era sujeto de un posible pacto que podía involucrar al también bigleaguer Miguel Montero. El ejecutivo echó eso por tierra.

Snodgrass es un especialista zurdo, que dejó 5.08 de efectividad con los Caribes de Anzoátegui en la temporada 2014-2015. Viene de lanzar entre Doble A y Triple A, con 4.76, y en la Liga de Atlántico, un circuito independiente, donde puso 3.79.

De por vida tiene 389 ponches y 202 boletos en 583.2 innings en las menores.

En otra información ofrecida en el programa, la rotación de la semana quedó conformada, en este orden, por el dominicano Stolmy Pimentel, Chris Leroux, Jeremy Kehrt, un cuarto brazo por definir (se espera que sea Brad Bergesen, seguido de inmediato en ese juego por Rainy Lara) y Mitch Lively.

Si todo marcha bien, Pimentel cerrará la rotación el domingo, nuevamente.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Es lo bueno que tiene magallanes, la gerencia. No se quedan dormidos en los papeles, si bien es cierto los lanzadores que trae no tienen buenos numeros tambien en cierto q a estas alturas no se va a conseguir gran cosa, pero tienen q seguir asi, contratando lamzadores que les hace falta al equipo, uno tras otro. Muy Bien por Ferrari

    ResponderEliminar
  2. Pero si. Traen desde el comienzo uno lanzadores que párese que nadie los vio por allá que debemos esperar si no un defile de lanzadores de todo tipo incluyendo los dominicanos si están aquí es porque allá no sirben

    ResponderEliminar