Chalas, Lara y Kehrt comienzan a prepararse

Fecha:

Los tres nuevos lanzadores contratados por el Magallanes, Jeremy Kehrt y los dominicanos Miguel Chalas y Rainy Lara, llegaron este miércoles a Venezuela y se pondrán el uniforme este jueves en el estadio José Bernardo Pérez, para comenzar a entrenarse con en la práctica previa al encuentro que los Navegantes sostendrán contra las Águilas del Zulia.
Lara y Kehrt eventualmente serán parte de la rotación de abridores, mientras que Chalas retornará al bullpen, donde ya brilló en el pasado.

El periodista Giner García, una de las voces del equipo en el circuito radial, señaló, al momento de dar la noticia, que el cubano Adonis García, que debe ser el próximo en arribar, llegará muy pronto.

Adonis tenía fecha de llegada para el 15 de este mes, pero en varias oportunidades se ha hablado de la posibilidad de que adelante el viaje.

Mientras, Endy Chávez y Robinson Chirinos se alistan en la paralela y puede que pronto vengan más. El martes, el relevista Bruce Rondón estuvo de visita en el parque, saludando a sus compañeros.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante