miércoles, 9 de noviembre de 2016

Brian Grening está anunciado de nuevo para el domingo

Alfredo Pedrique, el manager de los Leones del Caracas, anunció este martes su rotación de abridores, despejando las dudas que existían hasta el lunes, aunque dejando en el aire la noticia de que todavía está a la búsqueda de un pitcher para el encuentro del sábado.

De acuerdo con lo señalado por el piloto antes del duelo contra los Tiburones de La Guaira, Brian Grening tomará la pelota nuevamente el domingo, aunque queda por verse si eso será revisado, luego de dos malas saludas, incluyendo una en la que no pudo siquiera sacar un out, precisamente el martes.

El as Seth Frankoff será el lanzador de este miércoles y le seguirán Wilmer Font y Luis Díaz, jueves y viernes. 

Dentro de las buenas noticias, el periodista Andriw Sánchez reportó que el relevista Miller Díaz se reportó al estadio Universitario. Luego de hacer una sesión de bullpen, vaticinó que estará listo en unos 10 días.

Además, los melenudos esperan tener noticias de Alex González este miércoles. El aragüeño se ha estado preparando en la academia que tiene en su estado natal, a fin de alistar su participación en la campaña que marcará su retiro.

1 comentario:

  1. Creo que Alex va a esperar a ver si el equipo mejora, porque sino mejora va a decir que la del año pasado fue su ultima

    ResponderEliminar