sábado, 26 de noviembre de 2016

Balbino Fuenmayor firmó con Atlanta

El slugger venezolano Balbino Fuenmayor llegó a un acuerdo con los Bravos de Atlanta para jugar en esa organización la próxima temporada, informó MLB.com. No se aclaró de inmediato si el inicialista recibirá una invitación al Spring Training de las Grandes Ligas.

El toletero derecho decidió seguir los mismos pasos que en su momento recorrió Ernesto Mejía, que sin embargo no consiguió subir con esa divisa, ante la presencia del inamovible Freddie Freeman en la primera almohadilla.

Fuenmayor le comentó al periodista Marcos Grunfeld hace días que ha considerado la idea de jugar en el outfield, para tratar de abrirse paso hacia las Mayores.

Bateó para.291/.325/.405 en 2016, con 6 jonrones y 42 empujadas en sólo 381 apariciones, tras perder tiempo de juego y condición física por una cirugía en la rodilla.

Fuenmayor se unió como firmas de noviembre a Ramón Flores, que acordó con los Ángeles de Los Ángeles, y Juniel Querecuto, que aceptó un contrato de liga menor de los Gigantes de San Francisco, tras ser sacado del roster por los Rays de Tampa Bay, y Francisco Arcia, que se sumó hace algunos días a Anaheim.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada