viernes, 18 de noviembre de 2016

Aseguran que Margarita contrató al jardinero Willie Argo

El jardinero Willie Argo, quien milita en las ligas independientes de Estados Unidos, fue contratado por los Bravos de Margarita para reforzar en breve al equipo, de acuerdo con dos reportes de prensa hechos públicos en las últimas horas.

Se trata de un patrullero de 27 años de edad, bateador derecho, dotado con algo de fuerza, según los números que ha puesto en la Asociación Americana, el circuito en el que vio acción esta temporada en el beisbol internacional.


Los periodistas Andriw Sánchez y Carlos Mauricio Ramírez reportaron la novedad. Los orientales no confirmaron la especie, aunque su política reciente ha sido esperar a la llevada de sus extranjeros, para entonces anunciarlos.

Argo viene de conectar para .294/.408/.513 en su segunda zafra con el St. Paul. Disparó 16 dobles, 5 triples y 8 jonrones en 267 apariciones legales.

También puede robar. Llegó a tener una cosecha de 42 estafas en Clase A avanzada y en la Asociación Americana acumula 42 en 46 intentos, luego de dos torneos.

En las últimas horas, los insulares recibieron a los pitchers Wander Beras, Nick Pasquale y al outfielder Roemon Fields.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada