viernes, 18 de noviembre de 2016

Anzoátegui trae a Brian Burres y anuncia a Ehire Adrianza

Los Caribes de Anzoátegui contrataron al veterano lanzador Brian Burres, con seis temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, y llegará listo para sumarse a la rotación de abridores, a la que perteneció hasta esta semana el as Matt Tomshaw.

Burres ha estado trabajando por su cuenta y podrá ir hasta el quinto inning en su debut en la LVBP, de acuerdo con un reporte de prensa. Es zurdo y viene de actuar en la Liga del Atlántico, un circuito independiente. Llegará en el último mes de la eliminatoria.


Samuel Moscatel, gerente general de la tribu, dio a conocer en el programa Good Morning Show, en Deportes Unión Radio, los últimos movimientos planeados por su oficina.

El conocido Daryl Thompson estará junto a Burres en la rotación de los orientales para la segunda mitad, cumpliendo con lo anunciado a mediados de año.

El contrato de Tomshaw terminó este jueves. Se despide como líder ponchador del torneo.

El relevista Cody Hall también estará a bordo la semana entrante, aunque Moscatel no quiso adelantar si será el cerrador o si ese rol volverá a estar en manos de Pedro Rodríguez, que acaba de firmar su contrato.

Los aborígenes recibirán una buena noticia a mediados de diciembre, además. El bigleaguer Ehire Adrianza, al parecer, se comunicó con el equipo para indicar que sí va a jugar, contrario a lo dicho en reportes previos. Estará hasta finales del torneo.

Moscatel añadió que Rafael Ortega regresará para la recta final, después de ausentarse un lapso para atender asuntos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada