jueves, 17 de noviembre de 2016

Alex Torres sustituirá a Kevin Gadea en la rotación

Los Tigres de Aragua le dijeron adiós al pitcher nicaragüense Kevin Gadea, quien emprenderá viaje a su casa este jueves, luego de hacer su última presentación de la temporada el miércoles, contra los Cardenales de Lara.

Gadea resultó un éxito para la causa rayada, pues cerró con 2.10 de efectividad. Estuvo entre los mejores de ese departamento durante casi toda la eliminatoria, aunque no pudo cerrar con una victoria ante los pájaros rojos.

Permitió dos carreras merecidas en 5.2 actos ante Lara. Se fue sin decisión.

Los Marineros de Seattle, organización del nica en Estados Unidos, negaron las reiteradas peticiones de los felinos y del propio pitcher, que deseaba alargar su estadía en la LVBP al menos durante todo noviembre.

“Tenemos a Alex Torres, que va a entrar nuevamente a la rotación”, explicó Eduardo Pérez, manager de los bengalíes. “Él no salió de allí porque lo haya hecho mal. Lo hizo bien, pero no ha tenido mucha suerte. Sólo que no necesitábamos un quinto abridor esta semana ni la próxima”.

La siguiente apertura de Torres será, precisamente, en la octava semana del campeonato, luego de estar en el bullpen en este séptimo período de acción, que culmina el domingo.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada