martes, 4 de octubre de 2016

Zulia se reforzó con los grandeligas José Pirela y Wilfredo Boscán

Las Águilas del Zulia sumaron dos piezas de importancia capital para esta temporada, máxime al llegar tan temprano, al recibir este martes a los grandeligas José Pirela, libre ya de lesiones, y Wilfredo Boscán, un brazo capaz de ensanchar la rotación de cualquiera en la LVBP.

Pirela fue una preocupación para muchos, porque se perdió las últimas semanas y no abundó información sobre la proyección de su estado de salud. Cerró la campaña del norte en la lista de incapacitados de los Padres de San Diego en su sucursal en Triple A, El Paso.

De acuerdo con el reporte del periodista Gerardo Boscán, la llegada de ambos bigleaguers ha debido causar alegría y alivio en el estadio Luis Aparicipo El Grande de Maracaibo, donde practicaron en horario nocturno los rapaces.

Boscán se estrenó este año en la MLB, con los Piratas de Pittsburgh, luego de haber subido varias veces en 2015 y no estrenarse entonces. Lanzó seis juegos arriba, incluyendo uno como iniciador.

El manager Lipso Nava decidirá si los dos están en capacidad para aportar desde la propia semana inaugural.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Excelente noticia, si Pirela está listo para el primer día Lipso no se puede quejar, aunq Ali Castillo no termina de llegar, sencible baja

    ResponderEliminar