miércoles, 5 de octubre de 2016

Zulia sabrá en noviembre si contará con Franklin Barreto

Las Águilas del Zulia deberán esperar a noviembre, hasta el fin de la Arizona Fall League, para saber si los Atléticos de Oakland le conceden su permiso al súper prospecto Franklin Barreto, a fin de que pueda jugar en la LBVP por segunda campaña.

Informó el periodista venezolano Manolo Hernández Douén, quien está radicado en la Bahía de San Francisco, consultó a David Frost, gerente general de los californianos, y éste le dio detalles sobre los planes con el joven campocorto.

La idea es que Barreto juegue en el norte este mes y el próximo, hasta el final de ese circuito. Será entonces que la gerencia atlética decida en cuanto a la participación del torpedero con los aguiluchos.

También hay buenas noticias para el Zulia. El miércoles se reportaron los pitchers Boone Whiting, Kurt Heyer y Marcos Tábata, y este jueves lo hizo el colombiano Reynaldo Rodríguez. Además, el grandeliga Leonel Campos dejó saber que ya tiene autorización de los Padres de San Diego para actuar aquí, pues desea trabajar el control en la pelota invernal.

"Aún no tengo una fecha exacta para lanzar, tengo el permiso", señaló a través de su agente de prensa en Venezuela. "(Estoy) esperando que envíen a mi agente el correo sobre las restricciones. Dependiendo de las restricciones, veremos cuándo empezaremos a jugar. Pero debo ir a trabajar el control de mi recta, para que todo salga para bien el año que viene”.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada