jueves, 27 de octubre de 2016

Zulia pierde por 10 días a Alex Romero, pero recibe a Tayron Guerrero

Alex Romero, el actual campeón bate de la LVBP, estará inactivo por un período que puede ir de 10 a 15 días, debido a un desgarre parcial que le fue descubierto en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, informó el departamento de prensa de las Águilas del Zulia.

Romero se lastimó por segunda vez esta temporada mientras corría de home a primera, a comienzos de semana, y fue sometido a una resonancia magnética. El resultado de la MRI dio al traste el optimismo inicial de los rapaces, que esperaban recuperarle rápidamente, después de someterle a tratamiento.

El cuerpo médico de los occidentales indicó que el pitcher  Víctor Delgado también está en observación, tras presentar molestias en el hombro derecho. Su estatus es día a día.

La pérdida de Romero fue la mala noticia en una jornada en la que se reportó el lanzador colombiano Tayron Guerrero, el importado de más reciente adquisición en la divisa.

Guerrero debe ocupar un lugar en el bullpen apenas esté listo, compensando la inesperada salida del también apagafuegos Boone Whiting, que fue cesanteado a pesar de tener 0.00 de efectividad.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada