miércoles, 5 de octubre de 2016

Yohán Pino estará en la rotación inicial de los Tigres

El veterano derecho Yohán Pino, que se reportó a los Tigres de Aragua con el deseo de ser abridor desde el inicio de la temporada, verá cristalizado ese anhelo, al ser parte de la rotación inaugural del manager encargado Buddy Bailey, informó el periodista Oscar Pérez.

Bailey señaló el martes que los tres primeros encuentros de la campaña serán iniciados por Austin Bibens-Dirkx, Lindsay Caughell y Pino, en ese orden, lo que deja a Kevin Gadea y Matt Sergey para los siguientes dos partidos.

Ya la importación felina está completa, luego de la llegada al país de los cubanos Dariel Alvarez, Armando Rivero y el infielder estadounidense David Adams.

Álvarez se une a un buen grupo de jardineros que combina desde prospectos como Carlos Tocci hasta jugadores experimentados como Teodoro Martínez, de notable aporte en la pasada final.

Este martes también se incorporó el grandeliga Alex Torres, quien declaró estar deseoso de empezar a lanzar ya.

Falta saber si Torres acompañará a Rivero en el bullpen o si estará con Pino entre los abridores.

"Es de mucha motivación llegar a un equipo que es campeón", señaló el grandeliga carabibeño, adquirido en un cambio con las Águilas de Zulia. "Estoy emocionado y entusiasmado por poner de mi parte y poner mi granito de arena para afrontar ese nuevo reto. Lanzaré hasta donde llegue el equipo. Ahorita no tengo restricciones, porque soy agente libre, y la intención es hacer muy buenos números, pero también ayudar a los Tigres de Aragua a ser nuevamente campeones".

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. La rotación aunque no está Freddy garcía X el retiro y mauro Zárate X lesión luce muy bien en el papel y se ve muy compacto el equipo y de verdad sacando el fanatismo los veo en la final junto al las águilaz que las veo como sorpresa es mi opinión desde ya la final

    ResponderEliminar