sábado, 1 de octubre de 2016

Wilmer Font y Luis Díaz audicionan para empezar en la rotación

Los Leones de Caracas esperan contar con el grueso de sus importados en el inicio de la temporada 2016-2017, pautado para el jueves, y eso incluye a quienes formarán parte de una rotación de abridores mayormente extranjera, lo que tiene a Wilmer Font y Luis Díaz bajo la mira, a fin de determinar cuál de ellos tendrá un papel entre los iniciadores.

"Son dos candidatos para formar parte de la rotación en las primeras dos semanas del campeonato", expresó José Manuel Fernández, gerente deportivo de los capitalinos. Pero subrayó: "Candidatos. Son candidatos".

Deunte Heath y Joe Gardner son iniciadores. Seth Frankoff ha alternado roles en su carrera.

Font brilló en las ligas independientes y mantuvo el ritmo al regresar al beisbol organizado, en las menores, aunque en la LVBP se le conoce como apagafuegos.

Díaz fue el abridor más consistente de los felinos mientras estuvo en acción, la zafra pasada. Tuvo 2.43 de efectividad en 12 comienzos.

"Esperamos lo mismo de él", señaló Fernández.

El derecho estaba en la lista de fatiga extrema de los Padres de San Diego, pero recibió la autorización para incorporarse a los melenudos.

“Me querían cuidar, pero gracias a Dios pudimos hablar y me dieron carta libre para poder jugar", dijo Díaz en el estadio Universitario, citado por Rober Escobar. "Estoy súper feliz por estar aquí de nuevo”.

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Los dos deberían ser abridores, Nieve puede ser abridor también.

    ResponderEliminar