domingo, 9 de octubre de 2016

Se suman Ryan O'Rourke, Casey Lawrence y José Arredondo

Los Bravos de Margarita recibieron este sábado a tres de sus refuerzos extranjeros previamente contratados, para así fortalecer el staff de lanzadores, incluyendo la experiencia de Casey Lawrence, un viejo conocido de la divisa.

Los también lanzadores Ryan O'Rourke y José Arredondo se presentaron al estadio Antonio Herrera de Barquisimeto este sábado, luego de llegar al país, informó el departamento de medios de los neoespartanos.

O'Rourke conoce la liga, pues estuvo con las Águilas del Zulia hace dos campañas. Viene de lanzar 26 juegos en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota, con 3.96 de efectividad.

Lawrence tiene 76.1 innings en Venezuela, contando las pasadas dos campañas, y su efectividad es de 3.66. Viene de trabajar en las sucursales de los Azulejos de Toronto, tanto en Doble A como en Triple A, con 4.17 de promedio en 162.0 actos.

Arredondo trabajó en la Liga del Atlántico, con foja de 1-2 y 1.85 de promedio, más 35 fusilados y 10 pasaportes en 34.0 actos. Pasó por las mayores entre 2008 y 2012.

Revisa otras noticias de los Bravos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada