lunes, 17 de octubre de 2016

Reducen castigo a Eduardo Pérez, podrá dirigir desde el jueves

Eduardo Pérez, el suspendido manager de los Tigres de Aragua, podrá tomar las riendas del equipo el jueves, luego de que este lunes le fuera reducido el castigo de 14 a 11 juegos, informó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El técnico zuliano, en principio, tenía que pasar fuera la tercera semana de campeonato, con su coach de banca Buddy Bailey fungiendo como piloto encargado. La medida de gracia le permite volver antes, e incluso lo haría el miércoles, de no haberse cancelado por lluvia el choque sabatino contra los Navegantes del Magallanes.

Pérez escribió una carta disculpándose por las declaraciones subidas de tono que dirigió contra el alto mando de la LVBP, durante la final, y que ocasionaron la suspensión.

La reconsideración corrió por parte de la Asamblea de Socios. En ella, los ocho equipos aprobaron la reducción de la pena, tras evaluar el descargo hecho por el nativo de Ciudad Ojeda.

Carlos Guillén, presidente de los Tigres de Aragua, respaldó públicamente la sanción desde el momento en que se informó sobre ella, alegando que el respeto entre los integrantes del circuito es fundamental para su buen funcionamiento.

Revisa otras noticias de los Tigres haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada