lunes, 17 de octubre de 2016

Ramón García se mantiene como número uno en la rotación zuliana

Las dos actuaciones de Ramón García en lo que va de temporada, una como relevista y otra como abridor, le han permitido al derecho mantenerse en el puesto número uno de la rotación para la segunda gira de los dirigidos por Lipso Nava.

“Ramón es nuestro número uno. Se ha ganado ese puesto gracias a lo que nos ha mostrado”, comentó Wilson Álvarez, coach de pitcheo de los rapaces, acerca del derecho guanareño. “Esta semana todos nuestros lanzadores lanzarán un poco más largo en cuanto a innings o lanzamientos. Ramón quería lanzar un sexto inning frente al Magallanes, pero le dije que mejor así porque es una temporada relativamente larga y lo necesitamos preparado y descanso”.

García solo ha permitido tres imparables, uno de ellos jonrón, para su única carrera permitida en la temporada. Suma 7.2 episodios. Ha ponchado a cuatro y, lo más importante, no ha entregado boletos. 

La rotación de los rapaces, comenzando desde este lunes, en el encuentro contra los Cardenales de Lara por tercer día consecutivo, comienza con los importados Kurt Heyer y Carlos Teller, en la continuación de lo hecho por Nava y Álvarez, que han usado dos pitchers de largo metraje cada día, antes de entregar la pelota a los relevistas habituales.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Gerardo Boscán Villasmil

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada