Ramón García se mantiene como número uno en la rotación zuliana

Fecha:

Las dos actuaciones de Ramón García en lo que va de temporada, una como relevista y otra como abridor, le han permitido al derecho mantenerse en el puesto número uno de la rotación para la segunda gira de los dirigidos por Lipso Nava.

“Ramón es nuestro número uno. Se ha ganado ese puesto gracias a lo que nos ha mostrado”, comentó Wilson Álvarez, coach de pitcheo de los rapaces, acerca del derecho guanareño. “Esta semana todos nuestros lanzadores lanzarán un poco más largo en cuanto a innings o lanzamientos. Ramón quería lanzar un sexto inning frente al Magallanes, pero le dije que mejor así porque es una temporada relativamente larga y lo necesitamos preparado y descanso”.

García solo ha permitido tres imparables, uno de ellos jonrón, para su única carrera permitida en la temporada. Suma 7.2 episodios. Ha ponchado a cuatro y, lo más importante, no ha entregado boletos. 

La rotación de los rapaces, comenzando desde este lunes, en el encuentro contra los Cardenales de Lara por tercer día consecutivo, comienza con los importados Kurt Heyer y Carlos Teller, en la continuación de lo hecho por Nava y Álvarez, que han usado dos pitchers de largo metraje cada día, antes de entregar la pelota a los relevistas habituales.

Revisa otras noticias de las Águilas haciendo click aquí.

Gerardo Boscán Villasmil

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante