lunes, 24 de octubre de 2016

Magallanes inscribe a Atahualpa Severino y recibe a Joey Gallo

Los Navegantes del Magallanes inscribieron este domingo al relevista dominicano Atahualpa Severino em lugar del abridor estadounidense Matt Zielinski, quien fue desincorporado después de hacer dos presentaciones con los turcos.

Zielinski, que viene de una brillante campaña como iniciador en el beisbol italiano, puso 7.27 de efectividad en sus dos presentaciones como parte de la rotación del manager Carlos García, con marca de una derrota, sin victorias.

Severino reforzó previamente a los bucaneros, pero es la primera ocasión que lanza en una ronda eliminatoria de la LVBP.

Los filibusteros también recibieron, como esperaban, al slugger Joey Gallo, quien se mostró entusiasmado ante la posibilidad de debutar con su nueva divisa.

Reportó el periodista Alberto Arnías que Gallo está en forma y listo para entrar al roster activo. Jugará hasta el 1° de diciembre.

“Es grandioso estar aquí", declaró el prospecto, que dos veces ha dado 40 vuelacercas en un torneo de ligas menores. "Me contenté cuando me dieron la noticia. Estoy ansioso por entrar al juego y sentir la atmósfera que me han dicho que es una locura”.

García espera inscribirlo este martes, luego de que batee en las prácticas o pase fugazmente por la paralela, informó el periodista Ángel Daniel Conde.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada