martes, 4 de octubre de 2016

Los Bravos comenzarán con Omar Bencomo Jr. en la lomita

Los Bravos de Margarita anunciaron este martes que el venezolano Omar Bencomo Jr. será el pitcher abridor del Día Inaugural, este jueves, contra el Magallanes, lo que representa un premio y un reconocimiento a la buena cosecha que tuvo este año en las menores y al haberse reportado temprano para alistarse en la pretemporada.

Los insulares dieron la noticia de manera oficial a través de su departamento de medios y mediante las cuentas que maneja la escuadra en las redes sociales.

Reportó la periodista Kemberlin Correa que el prospecto Yonny Chirinos iniciará el segundo, el viernes, contra los Tigres de Aragua.

Han sido días movidos para los indígenas, en su campamento de trabajo en Guacara, en el Complejo Deportivo de Empresas Polar.

Este martes se uniformó el relevista panameño Manny Corpas y el inicialista estadounidense Rudy Flores, segunda opción de primer nivel que tiene el equipo en ese cojín, que ha sido el territorio donde se ha consolidado y convertido en figura el prospecto José Osuna.

Ya Osuna tiene varios días entrenándose, con el objeto de estar en el medio del lineup inaugural junto a Eliézer Alfonzo y el propio Flores.

Manuel Rodríguez, gerente deportivo de los orientales, ha resaltado que media docena de sus importados tengan experiencia en las Grandes Ligas, incluyendo al más recientemente contratado, el pitcher Ryan O'Rourke, un zurdo que lanzó en 26 juegos con los Mellizos de Minnesota, anunciado como último integrante de la primera avanzada.

Revisa otras noticias de los Bravos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada